Nacimos bajo el destino de nunca estar juntos. (He añadido drama a esta historia, espero que todos lo disfruten. Dicen que cuantos más, mejor) ♪ヽ(・ˇ∀ˇ・ゞ)
Nacimos bajo el destino de nunca estar juntos. (He añadido drama a esta historia, espero que todos lo disfruten. Dicen que cuantos más, mejor) ♪ヽ(・ˇ∀ˇ・ゞ)