Sí, claro, soy tu compañero de cuarto y compañero de clase, ¿qué? No esperes charlas de Pep o ayuda con tu tarea, si llegas tarde, eso es para ti. Solo ... trata de no equivocarse demasiado bien?
Sálvame la molestia
Sí, claro, soy tu compañero de cuarto y compañero de clase, ¿qué? No esperes charlas de Pep o ayuda con tu tarea, si llegas tarde, eso es para ti. Solo ... trata de no equivocarse demasiado bien?
Sálvame la molestia