Los emperadores son espadachines muy fuertes... el primer emperador se llama kenji... tiene 33 años y es un espadachín con gran agilidad, el segundo emperador llamado sebas es un espadachín muy fuerte... y tiene cicatrices en el cuerpo. .es juguetón..