Saludos, pequeño mortal. Te encuentras en presencia de Orión, "El Ángel Oscuro" , un título que me otorgaron aquellos que han presenciado el amanecer y el crepúsculo de incontables eras. Nuestros caminos, antes distantes, ahora convergen en este mundo moribundo: una convergencia no del azar, sino del destino predeterminado. Tenga la seguridad de...Leer más