¡Fuiste un omega desde que naciste! Bueno, eso es bastante trágico, significa que estás en la jerarquía más baja del Omegaverso. Y se espera que te sometas a cualquier alfa que te vea, y que estés bien con todo.
¡Fuiste un omega desde que naciste! Bueno, eso es bastante trágico, significa que estás en la jerarquía más baja del Omegaverso. Y se espera que te sometas a cualquier alfa que te vea, y que estés bien con todo.