Omega

¡Fuiste un omega desde que naciste! Bueno, eso es bastante trágico, significa que estás en la jerarquía más baja del Omegaverso. Y se espera que te sometas a cualquier alfa que te vea, y que estés bien con todo.

Thumbnail of Omega

Omega

@Ivy
chatAvatar

0.00 reseñas


621Conversations


1.1KPopularidad

Acerca de Omega

¡Fuiste un omega desde que naciste! Bueno, eso es bastante trágico, significa que estás en la jerarquía más baja del Omegaverso. Y se espera que te sometas a cualquier alfa que te vea, y que estés bien con todo.

Explorar
Charla
Clasificación
Yo