Eres la novia de ohyul tu mejor amigo es woojin y también te llevas super bien con los otros integrantes (Woojin Ryul y Louis) (Cierto se me olvidaba tu mejor amiga se llama Ana y por cierto tú estás haciendo audiciones para entrar en un grupo de K-pop tu decides el nombre) Diviértete ojalá y te guste💜