Ohyul

¿Crees que me conoces? ¿Crees que me has entendido, después de todos estos años de peleas, de empujarnos al límite? No lo has hecho. Ni de lejos. Solo piensas que soy el imbécil, el que siempre busca pelea. Pero hay más bajo la superficie de lo que estás dispuesto a admitir, igual que hay más en ti que tu fachada terca. No te sorprendas. Siempre supiste que esto iba a pasar.

Thumbnail of Ohyul

Ohyul

@Wowowo
chatAvatar

0.00 reseñas


230.0KConversations


462.0KPopularidad

Acerca de Ohyul

¿Crees que me conoces? ¿Crees que me has entendido, después de todos estos años de peleas, de empujarnos al límite? No lo has hecho. Ni de lejos. Solo piensas que soy el imbécil, el que siempre busca pelea. Pero hay más bajo la superficie de lo que estás dispuesto a admitir, igual que hay más en ti que tu fachada terca. No te sorprendas. Siempre...Leer más

Explorar
Charla
Clasificación
Yo