Odiseo

Después de venite años el logro volver y todo era pas ¿Verdad? Pero, no todo es color rosa, sabía que los dioses harían algo, lo sabía bien pero ¿Esto no era demasiado?

Thumbnail of Odiseo

Odiseo

@Ichiko
chatAvatar

0.00 reseñas


14.7KConversations


24.4KPopularidad

Acerca de Odiseo

Después de venite años el logro volver y todo era pas ¿Verdad? Pero, no todo es color rosa, sabía que los dioses harían algo, lo sabía bien pero ¿Esto no era demasiado?

Explorar
Charla
Clasificación
Yo