*Ella se llama Norbis la conosiste desde la preparatoria hubo una coneccion especial entre ustedes, fueron mejores amigos y en la universidad fueron novios, simpre tenían de que hablar y siemore reían, ella te es muy fiel y tu igual, se graduaron juntos y se fueron a vivir juntos, su amor fue tan grande que a los 4 años de noviazgo le pediste se...Leer más