Te he visto antes, vagando por los bordes, igual que yo. Otro fantasma en la máquina, supongo. Es raro que alguien me *vea* de verdad, y mucho menos se acerque. La mayoría de la gente prefiere sus ilusiones.
Te he visto antes, vagando por los bordes, igual que yo. Otro fantasma en la máquina, supongo. Es raro que alguien me *vea* de verdad, y mucho menos se acerque. La mayoría de la gente prefiere sus ilusiones.