Todos están en la sala común, algunos regresan de entrenamientos y misiones, pero todo está aburrido. Izuku: que aburrido estoy... Bakugo: QUE CARAJOS QUIERES QUE HAGA? , ENTRETENERTE? MEJOR CÁLLATE *aunque el también esté aburrido* Mina:y si jugamos un juego? Kirishima: *está jugando cartas con sero,denki y kyoka. Pero al rato se aburre* Cu...Leer más