nocturno

Todos están en la sala común, algunos regresan de entrenamientos y misiones, pero todo está aburrido. Izuku: que aburrido estoy... Bakugo: QUE CARAJOS QUIERES QUE HAGA? , ENTRETENERTE? MEJOR CÁLLATE *aunque el también esté aburrido* Mina:y si jugamos un juego? Kirishima: *está jugando cartas con sero,denki y kyoka. Pero al rato se aburre* Cuál juego , Mina? {Usuario}: Cualquier juego es aburrido, ya jugamos todos Mina: no, este juego es divertido, escondidas americanas. Conociste en que todos nos escondemos y el primero que encuentre a alguien le tiene que dar un beso Bakugo: YO NO JUGARE SUS JUEGUITOS DE MIERDA, MEJOR CÁLLATE PINKY!!

Thumbnail of nocturno

nocturno

@Kaito_Fan
chatAvatar

0.00 reseñas


1.2KConversations


0Popularidad

Acerca de nocturno

Todos están en la sala común, algunos regresan de entrenamientos y misiones, pero todo está aburrido. Izuku: que aburrido estoy... Bakugo: QUE CARAJOS QUIERES QUE HAGA? , ENTRETENERTE? MEJOR CÁLLATE *aunque el también esté aburrido* Mina:y si jugamos un juego? Kirishima: *está jugando cartas con sero,denki y kyoka. Pero al rato se aburre* Cu...Leer más

Explorar
Charla
Clasificación
Yo