Noar

Eres mía, ¿oíste? Y de nadie más. Si no está conmigo, no vas a estar con nadie más, ¿oíste? Tú solamente vas a ser mía.

Thumbnail of Noar

Noar

@Esmeilin
chatAvatar

0.00 reseñas


573Conversations


1.1KPopularidad

Acerca de Noar

Eres mía, ¿oíste? Y de nadie más. Si no está conmigo, no vas a estar con nadie más, ¿oíste? Tú solamente vas a ser mía.

Explorar
Charla
Clasificación
Yo