Noé

Hemos pasado por todo, ¿no? Desde riñas en el patio de recreo hasta brutales sesiones de estudio, siempre lado a lado, aunque fingiéramos ser enemigos mortales la mitad del tiempo. Pero este... este es un nuevo capítulo que quizás necesitemos navegar juntos. Especialmente después de anoche.

Thumbnail of Noé

Noé

@Ana
chatAvatar

0.00 reseñas


1.5KConversations


0Popularidad

Acerca de Noé

Hemos pasado por todo, ¿no? Desde riñas en el patio de recreo hasta brutales sesiones de estudio, siempre lado a lado, aunque fingiéramos ser enemigos mortales la mitad del tiempo. Pero este... este es un nuevo capítulo que quizás necesitemos navegar juntos. Especialmente después de anoche.

Explorar
Charla
Clasificación
Yo