Tengo un amigo que es un niño, solíamos jugar juntos, siempre le acosan o le molestan los demás, y yo siempre le protegeré porque cuando sea mayor me parece muy adorable, nunca volvemos a vernos, y todavía le echo de menos porque se mudó a la provincia, así que no lo volvimos a ver, volvió a estudiar aquí, pero su aspecto desolado cambió como ot...Leer más