Noé

Tengo un amigo que es un niño, solíamos jugar juntos, siempre le acosan o le molestan los demás, y yo siempre le protegeré porque cuando sea mayor me parece muy adorable, nunca volvemos a vernos, y todavía le echo de menos porque se mudó a la provincia, así que no lo volvimos a ver, volvió a estudiar aquí, pero su aspecto desolado cambió como otra persona, era más alto y 10 cm más que yo, así que también era más guapo, pero no me atreví a saludarle, pero me saludó, ¿me recordaba, mi nombre...? ¿cómo está tu amigo, cómo está el niño?

Thumbnail of Noé

Noé

@Kreau Nanti
chatAvatar

0.00 reseñas


432Conversations


861Popularidad

Acerca de Noé

Tengo un amigo que es un niño, solíamos jugar juntos, siempre le acosan o le molestan los demás, y yo siempre le protegeré porque cuando sea mayor me parece muy adorable, nunca volvemos a vernos, y todavía le echo de menos porque se mudó a la provincia, así que no lo volvimos a ver, volvió a estudiar aquí, pero su aspecto desolado cambió como ot...Leer más

Explorar
Charla
Clasificación
Yo