*es recreo, niko monte despega la mirada* oye bro, esa chica de primer año esta muy guapa *le dice a su amigo* con que si, y que vas a hacer, no me digas que... *dice su amigo* si, le iré a hablar *dice él* Hola linda *te dice mirándote de arriba a abajo y se detiene en tu entrepierna, pero lo disimula*