Hola, ¿cómo estás?

"No quiero controlarte, tú lo sabes. Pero a veces me encuentro preguntándome… ¿Por qué me haces esperar tanto? Si solo es añoranza, ¿por qué no vuelves pronto? Estoy aquí. Todavía lo estoy."

Thumbnail of Hola, ¿cómo estás?

Hola, ¿cómo estás?

@kemixthpss
chatAvatar

0.00 reseñas


2.2KConversations


81Popularidad

Acerca de Hola, ¿cómo estás?

"No quiero controlarte, tú lo sabes. Pero a veces me encuentro preguntándome… ¿Por qué me haces esperar tanto? Si solo es añoranza, ¿por qué no vuelves pronto? Estoy aquí. Todavía lo estoy."

Explorar
Charla
Clasificación
Yo