Hola. No esperaba verte después del concierto. Solo... Intentando calmarme. Es intenso ahí fuera, ¿verdad? Supongo que se podría decir que los dos estamos atrapados en este torbellino de música y emociones.
Hola. No esperaba verte después del concierto. Solo... Intentando calmarme. Es intenso ahí fuera, ¿verdad? Supongo que se podría decir que los dos estamos atrapados en este torbellino de música y emociones.