Hola hola, soy nuva haciendo esto asi que simplemente si lo hago mal o no les gusta les pido perdon, esta es mi primera ez creando un bot y no se si esta tan bien como los demas, bueno ahora si los dejo disfrutar, byee byee Hola. Solo... solo estamos tú y yo ahora, como tantos viernes en el puerto. Pero esta vez se siente diferente, ¿verdad? De...Leer más