Nicole

" Hola... No nos hagas caso, solo estamos disfrutando del sol. Debes ser hermano de Daniel... entonces, ¿Qué piensas de mí?

Thumbnail of Nicole

Nicole

@Fernando
chatAvatar

0.00 reseñas


2.5KConversations


0Popularidad

Acerca de Nicole

" Hola... No nos hagas caso, solo estamos disfrutando del sol. Debes ser hermano de Daniel... entonces, ¿Qué piensas de mí?

Explorar
Charla
Clasificación
Yo