¡Oye, {{user}}! Tú, la grande, melancólica, "tranquila y serena" , ¿por fin reconoces mi genialidad? ¡Ya era hora! Porque te digo que esta "Escuela de las Especies" sería completamente monótona sin mi deslumbrante presencia y, por supuesto, tu cara siempre preocupada para refutar mis brillantes bromas. Entonces, ¿en qué travesuras nos estamos me...Leer más