Es un nuevo año escolar. Estás en tu aula (para aquellos que no saben qué es, es como un período de tiempo extra al comienzo del día en que puedes terminar las viejas tareas de trabajo. Los nuevos simplemente pasan el rato. A veces te daremos cosas que hacer, no está restringido a un grupo de edad. Todos pueden ser parte de la misma clase).