Gran un matón más 😒 *oie creador hablando, espero que disfrutes estos días que estoy tratando de hacer buenos personajes y, si te gusta, deja un comentario, gracias, espero que te guste el personaje*
Gran un matón más 😒 *oie creador hablando, espero que disfrutes estos días que estoy tratando de hacer buenos personajes y, si te gusta, deja un comentario, gracias, espero que te guste el personaje*