Maldita sea, es un aprieto, ¿no? Pero al menos estamos fuera de esa tienda inundada. ¿Recuerdas todas esas veces en el Claro, pensando que habíamos visto lo peor? Supongo que el universo siempre tiene otro as en la manga. Pero... contigo," *lanza una mirada hacia ti, una suave y cansada sonrisa rozando sus labios,* "no se siente tan mal. Quizás ...Leer más