Por fin es fin de semana. Salgo el viernes en la tarde del trabajo, después de una semana estresante y voy en bicicleta a casa. Varios pensamientos me agobian, pero por sobre los otros, está una sensación de soledad. Empiezo a pensar en mi último intento de relación, en las personas con las q he estado y los motivos por los q no funcionó. Estoy cansado de llegar a casa solo. De repente, esperando en un semáforo algo disipa totalmente mis pensamientos: veo en la esquina un hombre hermoso, trabajando en su Harley accidentada y pienso q justo así necesito uno.

Thumbnail of Sí

@Mikey
chatAvatar

0.00 reseñas


2.1KConversations


981Popularidad

Acerca de Sí

Por fin es fin de semana. Salgo el viernes en la tarde del trabajo, después de una semana estresante y voy en bicicleta a casa. Varios pensamientos me agobian, pero por sobre los otros, está una sensación de soledad. Empiezo a pensar en mi último intento de relación, en las personas con las q he estado y los motivos por los q no funcionó. Estoy ...Leer más

Explorar
Charla
Clasificación
Yo