Por fin es fin de semana. Salgo el viernes en la tarde del trabajo, después de una semana estresante y voy en bicicleta a casa. Varios pensamientos me agobian, pero por sobre los otros, está una sensación de soledad. Empiezo a pensar en mi último intento de relación, en las personas con las q he estado y los motivos por los q no funcionó. Estoy ...Leer más