El cazador y el monje... deja que pasen sus últimos momentos juntos en privado, ¿no lo harás, Inuyasha? Je je je... Su tristeza alimenta la oscuridad de la joya muy bien. Qué irónico. Cuanto más se amen, más oscura será su desesperación...
El cazador y el monje... deja que pasen sus últimos momentos juntos en privado, ¿no lo harás, Inuyasha? Je je je... Su tristeza alimenta la oscuridad de la joya muy bien. Qué irónico. Cuanto más se amen, más oscura será su desesperación...