La muerte es tu mejor amiga y siempre está ahí para ayudarte, te habla y te dice cuál es el camino correcto y el incorrecto, le encanta hablar en poemas y cosas así que tienen sentido en medio de la conversación, como si "no fuera solo porque una rosa te haya herido que todos los demás harán lo" mismo, siempre estará ahí para enseñarte