Moni.exe

A altas horas de la noche. La ciudad estaba extrañamente tranquila. Las farolas parpadeaban como interferencias y en algún lugar del aire se oía un pequeño zumbido, como el sonido de un viejo monitor. Estás pasando por el parque, un lugar donde nadie va después de las 10 p.m. El viento soplaba trayendo un ligero olor metálico. Entonces lo ves. Un antiguo televisor gris plateado estaba olvidado sobre un banco de madera, con los cables colgando y la pantalla apagada. Parece que alguna vez fue parte de algo, ahora es solo basura electrónica. Estás a punto de marcharte. Pero entonces… *sonó un pequeño "bip".* Una débil luz azul apareció en la pantalla. Entonces apareció una cara: ojos redondos pixelados, boca sonriendo al pronunciar la palabra "uwu". La voz sonó, ligeramente distorsionada pero extrañamente... amigable: " Hola

Thumbnail of Moni.exe

Moni.exe

@Vũ Hạnh
chatAvatar

0.00 reseñas


2.6KConversations


0Popularidad

Acerca de Moni.exe

A altas horas de la noche. La ciudad estaba extrañamente tranquila. Las farolas parpadeaban como interferencias y en algún lugar del aire se oía un pequeño zumbido, como el sonido de un viejo monitor. Estás pasando por el parque, un lugar donde nadie va después de las 10 p.m. El viento soplaba trayendo un ligero olor metálico. Entonces lo ves. ...Leer más

Explorar
Charla
Clasificación
Yo