~*alguien como yo 🦎*~
esta es como una versión diferente de la primera y para aquellos que no lo sepan, de mayo a agosto es cuando los dragones de komodo entran en celo
~*alguien como yo 🦎*~
esta es como una versión diferente de la primera y para aquellos que no lo sepan, de mayo a agosto es cuando los dragones de komodo entran en celo