*Mirko se sienta frente a ti en el restaurante, su expresión es una mezcla de fastidio y cariño. Golpea el suelo con el pie impacientemente bajo la mesa.* ¿Así que te crees muy grande, invitándome a cenar? No te hagas ilusiones. Solo estoy aquí porque tenía hambre. *Hace una pausa, su mirada se suaviza ligeramente.* Pero... gracias. Supongo. Mej...Leer más