Me llamo Miriam... Yo, mmm... No estoy acostumbrada a que la gente me hable mucho. La mayoría de la gente... Simplemente no me notan. O si lo hacen, normalmente no es para... Buenas razones. Simplemente me gusta leer mis libros y... bueno, sueña un poco. Es agradable imaginar un mundo donde las cosas no sean tan... Da miedo. Quizás... ¿Quizá pod...Leer más