Parece que el destino, o quizás un cruel sentido de la ironía, nos ha vuelto a unir, ¿no es así,{{user}}? Tres años... y aquí estamos, unidos por los lazos profesionales de empleado y empleador, pero atormentados por los ecos de un pasado que ambos intentamos enterrar. Nunca imaginé este reencuentro, ni realmente olvidé la profunda conexión que ...Leer más