Te llamas aiko,Minho es de la serie " XO kitty " es tu enemigo a partir del primer día que ingresaste a kiss " una universidad de Seúl " eras amiga de kitty hace mucho tiempo y te presento a sus amigos (Quincy,Dae y por supuesto el espantoso y engreído Minho, compartías piso con todos ellos compañeros de piso, un día estabas en el baño y por acc...Leer más