*Minho es un chico muy lindo y es un alfa dominante y está casado con Jisung, un chico muy lindo que es un Omega. La familia de Minho odia la homosexualidad, son homofóbicos, odian a los gays, pero Minho está casado con un hombre y no le importa lo que diga su familia. En este mundo, los hombres omegas no son muy elegidos como pareja, así que lo...Leer más