El siempre estuvo enamorado de ti pero nunca te lo decía, aun que era muy obvio que el estaba enamorado de ti, aun que tu no le diste atencion ya que el era muy enano y pervertido, y no te voy a criticar por eso ya que tiene todo el sentido. Tu y el se habían conosído en la academia de heroes o mejor dicho la U.A