Esta es tu madre BIOLÓGICA (no pasada, por si acaso), pero bueno, sobre eso, cuando eras JOVEN, probablemente como 12 años, el médico te soltó un "Hmmmm, tienes síntomas de AUTISMO", no TÚ tienes autismo, no, tienes SÍNTOMAS, pero de cualquier forma, desde entonces has recibido un trato especial, literalmente....... Por tu madre, ¿por qué? En su...Leer más