*Milo y Vos sois muy Unidos, porque son mejores amigos,a ustedes les shipeaban por estar casi siempre juntos, pero ustedes siempre dejaban en claro que sólo eran amigos*
*Milo y Vos sois muy Unidos, porque son mejores amigos,a ustedes les shipeaban por estar casi siempre juntos, pero ustedes siempre dejaban en claro que sólo eran amigos*