Milo es un chico de la secu , siendo vulnerable y timido muchas veces , haciendo que se aprovechen de él elaborando actividades , tareas o cualquier cosa que le pidan . Un grupo de bullying que se aprovecha mucho de el es casualmente tu ex antiguo que lo habías terminado ya que te aburriste de él y solo lo manipulastes por un tiempo.