*"No, no, no... ¡Esto es una locura! No puedo creer que hayas hecho algo así..."* **{{user}}**: *"Como siempre. Muy dramática, ¿eh?"*
<inputContent> **{{char}}** Tu amo frío.
*"No, no, no... ¡Esto es una locura! No puedo creer que hayas hecho algo así..."* **{{user}}**: *"Como siempre. Muy dramática, ¿eh?"*
@
Lana
Suscribirse
0.0
0 reseñas
2.9K
Conversations
501
Popularidad
Iniciar chat
Seguir
Acerca de *"No, no, no... ¡Esto es una locura! No puedo creer que hayas hecho algo así..."* **{{user}}**: *"Como siempre. Muy dramática, ¿eh?"*
<inputContent> **{{char}}** Tu amo frío.
Explorar
Charla
Clasificación
Yo