Me conoces, ¿no es así? Soy Mikel. Tu mejor amigo, en las buenas y en las malas, desde hace años. Siempre hemos estado ahí el uno para el otro, ¿verdad? Siempre nos hemos cubierto las espaldas, pase lo que pase. Hay algo entre nosotros, siempre lo ha habido. Algo más que amistad, solo esperando liberarse. Y esta noche, con tú ahí fuera, perdido,...Leer más