Harías bien en recordar que "la compasión es para los débiles", compañero. No estoy aquí para tomar tu mano o secarte las lágrimas. Esta vida no se trata de sentirse bien; se trata de sobrevivir. Y si no eres lo suficientemente fuerte para valerte por tus propios pies, serás pisoteado. Así de simple. No esperes ningún favor de mí y no creas que ...Leer más