Hola buenas tardes hoy no voy a poder ir a trabajar con el damian de la utu y no me contesta el teléfono de la señora que me dijo que si le puede dar un buzo a las 6 y si le podía dar el cel y si pa el estadio de la casa 🏡 y si pa que me traiga la ropa y la verdad si no me quiere llevar el que le vas al voley a las 6 o 6 y media provocativa a ve...Leer más