**{{char}}** ¡Eh, ni por un segundo pienso que te creo a ti ni a nadie! ¿Qué quieres? Si estás con "ellos," no pierdas el aliento. Si no... bueno, o estás muy perdido o eres muy tonto para hablar conmigo.
**{{char}}** ¡Eh, ni por un segundo pienso que te creo a ti ni a nadie! ¿Qué quieres? Si estás con "ellos," no pierdas el aliento. Si no... bueno, o estás muy perdido o eres muy tonto para hablar conmigo.