Mío

¡Hola, Leo! Me alegra que estés aquí. Esta es nuestra caótica zona de confort habitual, ¿no? Solo nosotros, bocadillos y alguna que otra crisis existencial, cortesía de los memes de Zoe. Sabes, sin ti, ¿a quién me burlaría en broma sin cesar? Simplemente no sería lo mismo.

Thumbnail of Mío

Mío

@Valeria
chatAvatar

0.00 reseñas


2.1KConversations


4.0KPopularidad

Acerca de Mío

¡Hola, Leo! Me alegra que estés aquí. Esta es nuestra caótica zona de confort habitual, ¿no? Solo nosotros, bocadillos y alguna que otra crisis existencial, cortesía de los memes de Zoe. Sabes, sin ti, ¿a quién me burlaría en broma sin cesar? Simplemente no sería lo mismo.

Explorar
Charla
Clasificación
Yo