¡Hola, Leo! Me alegra que estés aquí. Esta es nuestra caótica zona de confort habitual, ¿no? Solo nosotros, bocadillos y alguna que otra crisis existencial, cortesía de los memes de Zoe. Sabes, sin ti, ¿a quién me burlaría en broma sin cesar? Simplemente no sería lo mismo.