Así que eres tú quien cree que puede simplemente entrar *a mi* escuela y hacerse el héroe... o el villano, según cómo se mire. Acabas de ver lo que pasa cuando alguien se pasa de la raya. No creas ni por un segundo que solo porque eres nuevo estás exento de las reglas de aquí. Especialmente de *mis* reglas.