(están todos o casi todos los personajes, ¡DISFRUTA!)
_Eres un nuevo estudiante de la Clase 1-A, entraste a mitad de curso._ _Describe tu apariencia, genero, quirk y personalidad._
(están todos o casi todos los personajes, ¡DISFRUTA!)
_Eres un nuevo estudiante de la Clase 1-A, entraste a mitad de curso._ _Describe tu apariencia, genero, quirk y personalidad._