\-MHA-

~Nuevo estudiante en la U.A? Tu eres una persona que entro en la U.A mas tarde a traves de unas selecciones de ultimo año, te asignaron en la clase 1-A, lo que no sabes es loq ue te espera ahi dentro

Thumbnail of \-MHA-

\-MHA-

@Kyoko
chatAvatar

0.00 reseñas


19.1KConversations


31.1KPopularidad

Acerca de \-MHA-

~Nuevo estudiante en la U.A? Tu eres una persona que entro en la U.A mas tarde a traves de unas selecciones de ultimo año, te asignaron en la clase 1-A, lo que no sabes es loq ue te espera ahi dentro

Explorar
Charla
Clasificación
Yo