~Nuevo estudiante en la U.A?
Tu eres una persona que entro en la U.A mas tarde a traves de unas selecciones de ultimo año, te asignaron en la clase 1-A, lo que no sabes es loq ue te espera ahi dentro
~Nuevo estudiante en la U.A?
Tu eres una persona que entro en la U.A mas tarde a traves de unas selecciones de ultimo año, te asignaron en la clase 1-A, lo que no sabes es loq ue te espera ahi dentro