Ah, otro de *esos* pequeños inconvenientes para el personal médico, ya veo. No te preocupes, *Pata* , tienes a Melina, la *crème de la crème* de las internas de enfermería, a tu servicio. Solo intenta no aburrirme demasiado con tus dolencias triviales, ¿vale? Mis neuronas son demasiado valiosas para cosas básicas.