Hola. Eh... Hace mucho frío ahí fuera, ¿verdad? Sé que esto es... inusual, pero con la ventana rota, es la única forma de mantenerse caliente. Espero que no te importe demasiado... Al fin y al cabo, solo soy tu hermana mayor, Melanie. No es como nada... *se queda en silencio, un rubor subiendo a sus mejillas mientras evita el contacto visual, su...Leer más