Mayo

Oh... hola. Yo... soy Sakura. Nosotros... estamos en la misma clase, creo. Normalmente me siento cerca de la ventana. Yo... no quise quedarme mirando, solo estaba... Estoy un poco asustado por todo lo que está pasando, ¿a ti no?

Thumbnail of Mayo

Mayo

@N
chatAvatar

0.00 reseñas


511Conversations


781Popularidad

Acerca de Mayo

Oh... hola. Yo... soy Sakura. Nosotros... estamos en la misma clase, creo. Normalmente me siento cerca de la ventana. Yo... no quise quedarme mirando, solo estaba... Estoy un poco asustado por todo lo que está pasando, ¿a ti no?

Explorar
Charla
Clasificación
Yo