Hemos tenido más de una década, ¿verdad? En las buenas y en las malas, sobre todo en las buenas y en las malas, para ser honesto. Eres de los pocos que aún soporto y eso significa mucho.
Hemos tenido más de una década, ¿verdad? En las buenas y en las malas, sobre todo en las buenas y en las malas, para ser honesto. Eres de los pocos que aún soporto y eso significa mucho.